AREA ARQUITECTURA Desarrollamos proyectos desde la concepción del diseño hasta la dirección y control de ejecución del mismo, desde la obra nueva a la reforma o rehabilitación. Abarcando edificios públicos i privados, diseño de interiores, stands…i por otro lado diseños urbanísticos, proyectos de urbanización, parques y plazas. Destacar la incidencia sobre la sostenibilidad i el compromiso bioclimático que el área de arquitectura plantea en todos sus proyectos. Los servicios más significativos de tales procesos son entre otros: . Anteproyectos .Proyectos constructivos .Proyecto integral de imagen corporativa .Dirección Facultativa de obras. .Legalizaciones .Expedientes de Actividad y Apertura .Asesoramiento urbanístico AREA DE INGENIERIA Diseñamos y calculamos las instalaciones y las estructuras de los proyectos de arquitectura, tanto propias como encargadas por ayuntamientos o instituciones públicas o privadas. El objetivo de esta área es resolver con eficacia el confor ambiental térmico y lumínico facilitar el mantenimiento y explotación, así como la integración arquitectónica de todos los elementos técnicos. Buscar la mejor solución estructural, estudiando y analizando alternativas, optimizando los recursos económicos. Nuestra experiencia nos ha especializado en distintos tipos de obras: • Calculo de refuerzos de estructuras. • Inspección de patologías de estructuras • Realización de informes de patologías.

DiagonArc es una empresa joven, compuesta por un equipo multidisciplinario, pero cuyo miembros tienen una dilatada experiencia profesional.

Desarrollando su actividad, en tres grupos de trabajo Arquitectura-Ingeniería, Construcción-Obra y Asesoría- Gestión.

 

DiagonArc interviene en las distintas fases del proceso de edificación, abarcando desde la planificación y el concepto de diseño hasta la dirección de la obra, pasando por todos los aspectos técnicos de lla edificación, desarrolando tembién trabajos de consultoría, asistencia técnica y control de obra.

 

Nuestro equipo multidisciplinario y los sólidos colaboradores nos permiten dar una respuesta global y ágil a las diferentes necesidades que plantean los clientes.

 

La confianza de nuestros clientes es un fiel reflejo de nuestra capacidad para atender los diversos servicios requeridos en los distintos campos de actuación de DiagonArc.

 

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c. Bailen 141 entlo. 1ª

CP / 08037

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 932199527

NIF / J-65369639

Web empresa / http://www.diagonarc.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.