Domilux fue fundada en 2014, a lo largo de este tiempo la empresa consolidó su actividad en los sectores de la protección solar interior y exterior.

Domilux fue fundada en 2014, a lo largo de este tiempo la empresa consolidó su actividad en los sectores de la protección solar interior y exterior. Nuestra Sede, oficinas y almacenes están en VIla de Prado (Braga).

 

Fabricamos e instalamos para todo el territorio peninsular (Portugal y España) ademas de exportar nuestras soluciones a varios países de la U.E y África.

 

Desde el principo fabricamos nuestra propia línea de estores interiores y exteriores DomusRoll; aplicando los sistemas más avanzados de domótica y gestión de luz e incorporando los tejidos y materiales más modernos del mercado.

 

En Domilux estamos en constante evolución. Las principales firmas internacionales nos proporcionan un amplio conocimiento de las últimas novedades del sector; además de un apoyo técnico constante.

 

Nuestra línea de trabajo en constante apoyo a los Arquitectos y Prescriptores nos hace estar a la vanguardia y en contínua formación; para poder ofrecer soluciones y novedades en el campo de la ARQUITECTURA, DISEÑO Y LUZ.

 

Nuestro principal objetivo es la total satisfacción del nuestros Prescriptores, Clientes y Partners; garantizando eficacia, seriedad y profesionalidad en la calidad de nuestros productos.

MARCAS: DomusRoll

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Urzaiz 116

CP / 36204

Provincia / Pontevedra

Población / VIGO

Teléfono / 635022490

Web empresa / https://www.domilux.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.