Somos profesionales con una amplia experiencia lo cual siempre nos a permitido diferenciarnos de la demás competencia por brindar trabajos con el mas alto estándar de calidad.

Nuestros profesionales de electricistas en Madrid baratos son los mejores del campo, trabajan con seriedad y dedicación para que el resultado final del servicio satisfaga de forma plena al cliente del servicio. Las compañías distribuidoras pueden en ciertos casos pedir la adaptación de la instalación a la normativa actual mediante la presentación de un nuevo certificado de instalación eléctrica.

Como es natural, efectuamos todo género de trabajos eléctricos en Madrid en viviendas, locales, tiendas, naves industriales, etc. En nuestra empresa somos electricistas realmente económicos por el ministerio de Industria para la reparación, instalación y mantenimiento de todo género de instalaciones eléctricas y nos tomamos la seguridad de nuestros clientes con mucha seriedad.

MARCAS: Electricistas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. de Las Águilas, 64, 28044 Madrid

CP / 28044

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 602 42 52 79

NIF / 96361405F

Web empresa / https://www.madrid-electricistas.net/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.