El sistema ePIPE permite renovar tuberías de agua potable y calefacción sin hacer obras. Epipe Catalunya, con sede en Lleida, da cobertura a todo el territorio catalan.

Epipe le permite renovar tuberías sin hacer obras. ¿Cómo? mediante una tecnología americana que utiliza la tubería antigua como molde para crear una de nueva en su interior. Esto le permite renovar las tuberías en muy poco tiempo, sin obras, sin ruidos y sin suciedad. 

Epipe le ofrece un único presupuesto cerrado y una garantía de 10 años. Un sistema único con todos los certificados exigidos por el Ministerio de Sanidad Español y la Comunidad Europea.

Más de 25 años de experiencia nos avalan. Con aplicaciones en todo tipo de inmuebles: hospitales, hoteles, edificios públicos, patrimonio, comunidades de vecinos, viviendas particulares, etc.

Ahora, puede disponer de tuberías nuevas sin abrir paredes, destrozar techos y romper suelos. 

MARCAS: ePIPE

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Abat Escarré 6, baixos

CP / 25001

Provincia / Lérida

Población / LLEIDA

Teléfono / 973208611

NIF / B25747601

Web empresa / http://www.epipe.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.