Desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura, con oficinas abiertas en la Rioja y Extremadura. Especialistas en rehabilitación y eficiencia energética.

El estudio se crea en enero de 2002 en Logroño y a finales de ese año se incorpora la arquitecto  Virginia Esteban Arias y se abre oficina en el norte de Cáceres.

En el transcurso de los años se han desarrollado numerosos proyectos residenciales, haciendo especial hincapié en la rehabilitación e intervención en el Patrimonio Histórico, además de diversos proyectos de equipamiento y de servicios. Trabajando también como consultora de inversiones inmobiliarias, tasaciones, peritaciones, etc.

La oficina ha ido introduciendo un nuevo componente proyectual de investigación, hacia una arquitectura más sostenible, empleando nuevos materiales y sistemas constructivos así como nuevas fuentes de energía. Aspecto que se está poniendo de manifiesto en los trabajos actuales que estamos redactando.

Otra de las inquietudes del estudio ha sido el uso del diseño como herramienta tanto en la arquitectura como en el mundo de la comunicación. En ello hemos colaborando durante dos años con el Gobierno de la Rioja, Cámara de Comercio y el ADER

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Bretón de los Herreros 19

CP / 26001

Provincia / Rioja(La)

Teléfono / 941584156

Web empresa / http://www.estudiodarquitectura.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.