Publicidad Publicidad

Empresas de construcción

Líderes del sector al día

Europa Prefabri

Europa Prefabri es una empresa española especializada en el diseño, fabricación e instalación de construcción modular.

Europa Prefabri

Europa Prefabri es una empresa española especializada en el diseño, fabricación e instalación de construcción modular.

 

La construcción modular ofrece una solución rápida y eficaz a problemas de espacio y puede tener muchas aplicaciones: oficinas, vestuarios, base de vida, sanitarios, restaurantes, dormitorios etc. Todos nuestros módulos son apilables y adosables.

 

La construcción a medida: es gracias a esta versatilidad de la construcción modular que podemos imaginar y crear edificios modulares adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes.

 

El adosamiento de módulos se realiza gracias a remates exteriores e interiores diseñados a medida. Se garantiza el sellado exterior gracias a juntas de neopreno. El cliente decide la distribución interior y el número de plantas del edificio. Para los edificios modulares de varias plantas, se suministran e instalan escaleras y pasarelas adecuadas a sus diferentes aplicaciones.

 

Garantizamos módulos de alta calidad a precios muy competitivos. Contamos con gran experiencia en el extranjero, puesto que exportamos nuestros módulos a América Latina, Europa y África.

 

Si quieren más información sobre nuestros productos y proyectos, pueden ir directamente a nuestra página web: http://europa-prefabri.com/.

 

Si tienen alguna pregunta, no dude en contactarnos. 

Contacte con la empresa

Dirección / calle Perú 6 - edificio Twin Golf B Planta 2 - Oficina 1

CP / 28290

Provincia / Madrid

Población / LAS ROZAS DE MADRID

Teléfono / +34915593625

Web empresa / http://europa-prefabri.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.