Alquiler de Carpas en Madrid

Ev Carpas, es una empresa que se dedica al alquiler de carpas. Éstas pueden ser instalaciones permanentes o puntuales para eventos tales como fiestas, certámenes, bodas... Además de ofrecer el alquiler de carpas, ponemos a su disposición otros servicios como el de sonido, iluminación e infraestructuras como son aire acondicionado o calefacción dependiendo de la estación o lugar en la que se realice el evento. Asimismo disponen de complementos al alquiler de carpas como son las pistas de baile, tarimas y escenarios. En definitiva, todo lo necesario para que el evento sea recordado dulcemente por todos los asistentes.

Por otra parte, los años trabajados en este sector son los que avalan su reputación y es que conocen este sector desde hace 18 años. Sus profesionales hablan inglés por lo que si usted es de otro país podrá comunicarse con el personal de nuestra empresa sin ningún tipo de inconveniente. Respetamos y cumplimos estrictamente los protocolos de control a nivel europeo.

Finalmente, nosotros nos encargamos de la propia decoración  de la carpa si es que así se requiere, y sobre todo siempre a gusto del cliente. Nuestra felicidad es la satisfacción del cliente, y del trabajo bien realizado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino de Ejido, 3

CP / 28702

Provincia / Madrid

Población / SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Teléfono / 916 51 51 28

NIF / B82630948

Web empresa / http://www.evcarpas.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.