EvoWall, con un sistema propio de construcción industrializada de casas prefabricadas de hormigón aligerado de alta calidad, está vinculado al concepto casas pasivas siguiendo el estándar Passivhaus, contruyendo de forma rápida, económica y con certificación energética A+

Evowall construye casas prefabricadas siguiendo el estándar Passivhaus, con el resultado final de casas pasivas. Destacar que el diseño no está delimitado a módulos o diseños ya predefinidos, este sistema es muy flexible y permite incluir los actuales agentes de la construcción (arquitecto, aparejador, instalador, contratista…), con lo que es totalmente personalizable.

Este nuevo sistema de construcción industrializado, permite construir la casa en tan sólo 100 días una vez definido el proyecto y se hayan obtenido todas las licencias.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Artés, s/n

CP / 08272

Provincia / Barcelona

Población / TORROELLA DE BAIX

Teléfono / 93 878 64 88

Web empresa / https://evowall.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.