Publicidad
LOCALIZACIÓN Nos encontramos a cinco minutos del maravilloso pueblo de Carmona. Con fácil acceso desde la carretera comarcal SE- 4107, en el margen derecho, km 10 aproximadamente, en el sentido Carmona- Guadajoz. (ver Mapa). La finca cuenta con 200 ha, tradicionalmente dedicadas a cultivos como el algodón, trigo y naranjos. Sin embargo en el 2010, el propietario Andrés López Raya, decidió apostar por nuevos cultivos de mayor valor añadido, como es el caso del aloe, el cual en ese momento, apenas contaba con 30 ha en toda Andalucía.

CALIDAD

Los análisis llevados a cabo por el Profesor Francisco Antonio Macías, Director del Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz, revelan que nuestro gel de Aloe Vera tiene una calidad excelente, llegando prácticamente a duplicar el contenido de Acemanan, polisacárido responsable de sus efectos beneficiosos sobre la digestión.
- Cantidad normal de Acemanan: 1200 mg/l
- Cantidad de Acemanán en nuestro aloe: 2381 mg/l 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Gran Capitán nº 10

CP / 14008

Provincia / Córdoba

Población / CORDOBA

Teléfono / 636 859 140

NIF / B14641468

Web empresa / https://aloeveralascoronas.com

Avda. Gran Capitán nº 10, 14008 Córdoba

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.