Publicidad

Fermax; diseño, la fabricación y la comercialización de equipos de portero y videoportero digital.

FERMAX es un buen ejemplo de cómo una necesidad cotidiana se puede resolver con tecnología disponible, presentada de forma amigable al usuario a través del diseño y convertirse en producto de éxito en el mercado nacional e internacional.
 
Esta empresa surge en 1949 con la comercialización en el mercado español del primer radio intercomunicador para uso industrial y profesional: el radio interfono. Posteriormente, en 1963, un nuevo e innovador lanzamiento asentaría definitivamente a la empresa en el mercado: el intercomunicador electrónico para edificios, considerado como el primer portero electrónico de Fermax, el primer portero diseñado en España y durante años, el único. FERMAX ha sido pionera en la aplicación del diseño industrial en sus productos y una señal de identidad para sus clientes.
 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Tres Cruces, 133

CP / 46017

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / +34 96 317 80 17

Fax / +34 96 357 87 13

Web empresa / http://www.fermax.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.