Si eres bueno con tus manos y buscas un desafío en una industria que está pidiendo a gritos candidatos cualificados, una carrera como fontanero podría ser una opción realista y lucrativa. Los fontaneros siempre están en alza. Es un trabajo que implica una interacción directa con los clientes y tienes la oportunidad de mejorar la calidad de sus vidas reparando sus sistemas de calefacción y suministro de agua caliente y fría entre otras cosas. Si le gusta resolver problemas y se destaca en el seguimiento de planes técnicos, ¿todavía está interesado en un puesto de Fontanero? Siga leyendo para obtener una descripción detallada del puesto de Fontanero para determinar si esta carrera es adecuada para usted.

¿Qué hace un fontanero?
En este trabajo se le pedirá que realice una variedad de tareas para los clientes de todas las edades. Obviamente, debes viajar a sus propiedades para ver el problema y encontrar una solución. Las tareas típicas incluyen:

  1. Instalación y/o mantenimiento de los sistemas de calefacción, drenaje y suministro de agua.
  2. Instalación de electrodomésticos como lavadoras, cocinas y duchas.
  3. Servicio de calderas y radiadores.
  4. Localizar los fallos en los sistemas y equipos de los clientes y reparar el problema.
  5. Colocar materiales resistentes a la intemperie en paredes, techos y chimeneas.
  6. Responder a las llamadas de emergencia de los clientes para reparar fugas y otros problemas.

Su trabajo incluirá el uso de una variedad de herramientas. Los fontaneros experimentados a veces se especializan en el trabajo con láminas de metal para edificios comerciales e industriales. Sí, ser un fontaeros puede requerir que seas un "manita" de todos los oficios y con suerte, ¡un maestro de ellos también!

¿Hay algo más?


Si trabajas para una compañía, es probable que trabajes 37 horas a la semana con la posibilidad de hacer horas extras. Los fontaneros autónomos pueden elegir sus horas de trabajo y a menudo se ponen a disposición cuando los fontaneros de las organizaciones no están disponibles o están cobrando una tarifa de horas extras.

También se les puede pedir que estén preparados para las llamadas de emergencia, lo que significa viajar a las casas de los clientes por la noche, los fines de semana y muy ocasionalmente durante la noche. Aunque gran parte del trabajo se realiza en el interior, habrá ocasiones en las que deberá arreglar un problema en el exterior.

Aqui le dejamos la pagina web de fontaneros 24 horas de valencia,por si le interesa informarse mejor o contactar con ellos para algun servicio.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c\Poeta Mas y Ros Nº:125 Puerta:15

CP / 46020

Provincia / Valencia

Población / AYORA

Teléfono / 662334987

Web empresa / http://fontaneros24-h.pen.io/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.