Si necesitas un fontanero en tu ciudad, trabajamos las 24 horas los 365 días del año, a tu servicio.

En Fontaneros Mallorca Rapid seguimos una marcada política de trabajo: no cerramos el servicio sin antes comprobar fielmente el buen funcionamiento de las tuberías para poder así garantizar el mejor de los resultados en cualquier tipo de desatasco de tuberías en Mallorca. Es inevitable y también muy engorroso para los vecinos, por ello nos comprometemos a realizar el cambio de una manera rápida y provocando las menores molestias posibles.

Fontaneros Mallorca Rapid le pone a su disposición todo un equipo de profesionales expertos en desatascos, contacte con la empresa de desatascos en Mallorca con más experiencia del sector, llamando al teléfono.

Hable con nosotros sin compromiso, en desatascos Mallorca le informamos de la manera más correcta y nos adaptamos a sus necesidades. Además, en esa misma llamada explicando nuestro problema podrás comprobar la experiencia y confianza del fontanero. Instalador nº1 en Mallorca de grifería, material de fontanería, agua y gas, hidromasaje, sanitarios, pavimentos, muebles de baño, mamparas, calefacción, descalcificadores y aire acondicionado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaça de Cort, 1

CP / 07001

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / 634523611

Web empresa / https://reparaciones-rapidas.com/fontaneros-mallorca/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.