Somos Fotnaneros en Palma, contacta con nosotros.

Eliminacion de olores en conductos obstruidos mediante modernos desatascadotes quimicos y mecanicos, disponemos de ultima tecnologia con camaras television en miniatura que recorren las tuberias y cañerias por dentro para detectar el atasco la rotura y asi eliminar el atasco arreglar la rotura desde dentro sin necesidad de romper ni pared ni suelos techos de su domicilio en Palma.

Contamos con muchos años de experiencia, ya son más de 25 años como fontaneros, no dude en llamarnos al teléfono 965.200.157 - 607.697.534 para que uno de nuestros fontaneros se ponga en contacto con usted y le podamos dar un presupuesto aproximado para la reparación de fontanería que tengamos que realizar, incluyendo todos los materiales necesarios.

En Desatascos Palma, ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes mostrandonos lo mas cerca posible de el y de sus necesidades por ello, hemos creado 16 delegaciones en toda España más 38 unidades móviles y tenemos a su disposición más de 60 vehículos completamente adaptados para resolver cualquier incidente en un tiempo record, llámenos este donde este y le pondremos en contacto con la delegación de Desatascos Palma mas cercana a su domicilio.

 

La empresa de Poceros Palma esta formada por un conjunto de especialistas en desatascos que trabaja para entregar el servicio mas eficiente a sus clientes porque como todos sabemos, aparecen muchos profesionales que no se preocupan en que el cliente quede satisfecho y por esto, sus clientes no vuelven a contratarla.

En este caso, necesitaremos de un buen equipo de fontaneros han venido” que se encargue de poder mandarte a un técnico cuanto antes. Debido a la crisis tenemos los precios de fontaneros mas baratos que nunca dentro de Palma y la provincia de Palma.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaça de Cort, 1, 07001 Palma, Illes Balears, España

CP / 07001

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / 661993534

Web empresa / http://repaexpress.com/fontaneros-palma/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.