Nos acercaremos hasta su domicilio particular o profesional y encontraremos el punto del atasco.

Tenemos una amplia gama de oportunidades en nuevas plantas y equipos y radiadores descalificación ósmosis, toque las inversiones de la moderna para la salud y el calentamiento más tradicional, así como muchas obras de nuevas tuberías de tuberías de agua y las proyecciones de agua y volver a casa, local, etc.

Algo que nos caracteriza como empresa de fontanería es que no solo le ofrecemos un servicio de gran calidad, sino que además de esto, nuestro servicio es el más rápido de toda Mallorca, de esta manera atenderemos cualquier eventualidad que se le presente eficiente y eficazmente. En fontanero Palma de Mallorca somos de confianza, desde el inicio de nuestra andadura tenemos un compromiso con los clientes basado en la profesionalidad, la honradez y la experiencia. Estamos especializados en todas las ramas de la fontanería, no lo dudes, cuando tengas que realizar algún trabajo llámanos, tenemos la mejor solución para ti, la que mejor se adapta a tus necesidades y también a tu presupuesto.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Arraval

CP / 07430

Provincia / IllesBalears

Población / LLUBI

Teléfono / 663476536

Web empresa / https://en24horas.com.es/fontaneros-palma/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.