El Fontanero Palma de Mallorca 24 horas, es importante tenerlo cerca y nosotros estamos siempre, muy cerca de ti.

La palabra fontanería deriva del latín fontana que significa fuente. En el caso de las reformas, ofrecemos un servicio integral de fontanería para poder cambiar todos los elementos que constituyen la fontanería de una casa.

Así pues si hay algún elemento fuera de normativa lo sustituimos inmediatamente. Disponemos de maquinaria especial para la limpieza de tuberías de desagüe. En Fontaneros Palma de Mallorca desatascamos las tuberías obstruidas con independencia de donde esté el atasco evitando el tener que romper para la reparación de la avería. Nuestro trabajo consigue en detectar el punto exacto en el que se créate el problema para repararlo inmediatamente.

Tenemos Fontaneros en Mallorca precios bajos para toda la zona porque realizamos muchos servicios a lo largo del día, lo que nos permite ofrecer un precio a nuestros clientes muy ajustado en todas las intervenciones. Consúltenos cualquier duda que tenga sobre cualquier clase de reparación, le informaremos de las posibles opciones y siempre le recomendaremos la mas económica.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Arraval

CP / 07430

Provincia / IllesBalears

Población / LLUBI

Teléfono / 661770440

Web empresa / https://www.mahico.com/fontaneros-palma-mallorca/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.