Somos una empresa de alto prestigio y con más de 20 años de trayectoria en el sector de las instalaciones de fundas de bañeras siendo los auténticos innovadores de este producto. Somos especialistas en la instalación de nuestras fundas de bañeras avalándonos las cadenas de hoteles más prestigiosas.

Somos una empresa de alto prestigio y con más de 20 años de trayectoria en el sector de las instalaciones de fundas de bañeras siendo los auténticos innovadores de este producto.
Somos especialistas en la instalación de nuestras fundas de bañeras avalándonos las cadenas de hoteles más prestigiosas.

El material utilizado consiste en un material resistente al impacto y golpes, ya que se trata de un material de ingeniería (PMMA UV/ABS/PMMA), por lo que su elaboración y su procesamiento es más complejo que otros materiales comunes.
Los bloques de PMMA UV/ABS/PMMA combinan alta rigidez con gran capacidad de absorber impacto, dureza, estabilidad dimensional y resistencia técnica, siendo esta la última característica especialmente interesante ya que otros materiales y otros derivados de estos materiales, se vuelven quebradizos.
 
Nuestro material (PMMA UV/ABS/PMMA) es un ejemplo claro del diseño de materiales en ingeniería química que busca lograr compuestos de materiales ya existentes en oposición a desarrollar materiales completamente nuevos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/LA FUENTE Nº70, VALLE SAN LORENZO, ARONA

CP / 38626

Provincia / S.C.Tenerife

Población / ARONA

Teléfono / 628466292

Web empresa / http://www.funbasurcanarias.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.