Galistar es un equipo existente en el mercado español desde el año 2000. El personal es joven, dinámico y calificado en el arte de los suelos decorativos. Cada proyecto es tratado con máxima responsabilidad y cuidado. Gran atención a los detalles y eficacia en el campo son dos rasgos que nos caracterizan.

Galistar esta una empresa con una experiencia de mas de 15 anos en los pavimentos y suelos decorativos de hormigon. Trabajamos en toda Espana y ofrecemos servicios de hormigon impreso, hormigon pulido y arido visto. Nuestra empresa ofrece de forma gratuita desplazamiento al lugar, creación de la oferta y consejos de realización para el nuevo proyecto. Creatividad – eficacia – modernidad. Tenemos aparatos modernos y técnicas nuevas de pavimentación de distintas superficies. Trabajamos en Galicia y en  las siguientes ciudades :Burela, San Cibrao, Viveiro, Varaduolo, Cedeira, Ferrol, Vilalba, Sada, A Coruna, Lugo, Arteixo, Sarria, Lalin, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Ourense, o poriño,o grove,vilagarcia de arousa,redondela,oviedo,gijon,bilbao,marin,fene,villaviciosa,madrid,cuenca,guadalajara,zaragoza,

MARCAS: hormigon impreso;hormigon pulido;arido visto;

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle bellavista nr 2-6 b

CP / 28804

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 34 642 95 50 91

Web empresa / http://www.galistar.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.