Galparquet es una fábrica de parquet flotante capaz de producir suelos con la máxima calidad que permite la última tecnología disponible. Nuestra filosofía de trabajo gira siempre en torno al cliente, ofreciendo en todo momento un servicio cercano y una actitud de estrecha atención y colaboración antes, durante y después de la venta. Galparquet cumple con las más estrictas normas de calidad y cuenta con la última tecnología de fabricación en un proceso integral de tratamiento de la madera que abarca cada una de las fases del proceso productivo, desde la recepción y secado de madera verde en nuestras instalaciones hasta el acabado del producto final. Desde el nacimiento de Galparket en 1999 asumimos un compromiso con la calidad y el medio ambiente que se vio recompensado con la obtención del sello AENOR de calidad ISO 9001 y del sello AENOR de Medio Ambiente ISO 14.001, así como el M1, Clasificación Medioambiental de Emisiones, otorgado por el Centro de Investigación Tecnológica de Finlandia. Miembros de la Federación Europea del Parquet y del World Floor Covering Association de América. Galparquet está presente en los mercados más exigentes del mundo. Para conseguirlo acomete en el año 2004 la construcción de una fábrica totalmente nueva que incrementa la capacidad de producción en 3.000.000 m2 y supone la renovación integral del proceso productivo.

MARCAS: GALPARQUET,ARCE,CEREZO AMERICANO,CEREZO EUROPEO,DOUSSIE,FRESNO,HAYA NATURAL,HAYA VAPORIZADA,IROKO,JATOBA,MERBAU,ROBLE,WENGE,PARQUET,TARIMA,TARIMA FLOTANTE,PAVIMENTO DE MADERA,FABRICANTE PARQUET,FABRICA DE PARQUET,PARQUET FLOTANTE,PARKET,PARQUET DE ARCE,PARQUET DE Cerezo Americano,parquet de Cerezo Europeo,parquet Doussie,parquet de Fresno,parquet Haya Natural,parquet de Haya Vaporizada,parquet de Iroko,parquet de Jatoba,parquet de Merbau,parquet de Roble,parquet de Wenge,parquet wenge,tarima haya,tarima wenge,tarima roble,tarima jatoba,tarima cerezo,fabrica de parquet,fabricantes de parquet,fabrica de tarima,fabricantes de tarima,tarimas en galicia,parquet en galicia,parket en galicia,parquet,roble,tarima,tarima flotante,pavimento de madera,parquet flotante,tarima de madera,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POLIG. PENAPURREIRA, S/N

CP / 15320

Provincia / Coruña,La

Población / AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

Teléfono / 981 453 201

Fax / 981 451 589

NIF / A15646516

Web empresa / http://www.galparquet.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.