Venta de depósitos de agua, filtros, depuradoras, descalcificadores, cloro para piscinas y otros productos para el tratamiento de aguas domésticas e industriales.

En GEDAR puedes comprar productos para tratamiento de agua y equipos para la depuración del agua, fosas sépticas, bombas de agua, descalcificadores, ósmosis inversa, filtros, depósitos o cualquier producto/dispositivo que necesites para gestionar el agua del hogar e industria.

GEDAR está ubicada físicamente en Granada y suministra productos o equipos para la gestión del agua residual o potable de construcciones realizadas en cualquier parte de España e incluso realizamos envíos internacionales.

Además de la comercialización de lo productos comentados, desde GEDAR también se ofrecen servicios de mantenimiento, asesoramiento técnico para obras/construcciones en materia de aguas y medioambiente, así como montaje de plantas para el tratamiento de aguas o diseño e instalación con "llave en mano".

 

MARCAS: GEDAR, BIOGEDAR, CEASA, CINTROPUR, CTX, SILVER, UNICEL, HANNA, OMNIOPURE, FSI, SFA SANITRIT

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Industria, 7 - P.I. La Rosa

CP / 18330

Provincia / Granada

Población / CHAUCHINA

Teléfono / 958447506

Fax / 958447331

NIF / B18927202

Web empresa / http://www.gedar.es/tienda

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.