GEOSEC es la Marca en la Consolidación de Terrenos infrayacentes a la Cimentación. Representa a una realidad fiable en la que artigianalità e innovación se unen para garantizar calidad en las soluciones propuestas.

Gracias a más de 15 años de experiencia, ayuda con responsabilidad medioambiental y competencia, a conservar el valor de casas, escuelas, industrias, carreteras, infraestructuras, etc., garantizando soluciones fiables para la seguridad de los clientes.

GEOSEC nace con el objetivo de analizar y entender el comportamiento de los terrenos tras el tratamiento con resinas expansivas. Es promotor de un nuevo método para las inyecciones, realizándola de forma directa y bajo control, gracias a sistemas de diagnosis poco invasivos capaces de construir imágenes 3D, en secuencia, del terreno bajo la cimentación de edificio antes, durante y después de las inyecciones.

Su método permite monitorizar la intervención en el terreno para dirigir las inyecciones de consolidación directamente donde es necesario y garantizar una mejor uniformidad de estabilización bajo el mismo inmueble. 

Los resultados y el éxito obtenidos a lo largo de estos años han permitido a GEOSEC expandirse en varios países europeos, adquiriendo un liderazgo tecnológico demostrado con la creación de valores y mejoras importantes en el sector de la consolidación de terrenos con inyecciones de resinas expansivas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVENIDA SAN PABLO Nº 31, NAVE Nº 23

CP / 28823

Provincia / Madrid

Población / COSLADA

Teléfono / 916 717 917

Fax / 916 737 334

NIF / B85374676

Web empresa / http://www.geosec.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.