Empresa de jardinería en Valladolid. Mantenimiento de zonas verdes, campos deportivos, desbroces, talas, podas.

Gestión de Paisajeses una empresa de mantenimiento de jardines en Valladolid que proporciona servicios integrales en este ámbito a medida del cliente. Ofrecemos un estado óptimo de cualquier césped durante todo el año, de entre los que se incluyen parques infantiles, urbanizaciones, campos deportivos, etc.

Somos especialistas en desbroces y control de vegetación, de tal manera que pueda mantener su parcela limpia y libre de malas hierbas mediante los sistemas más profesionales y eficaces que proporcionamos desde nuestra empresa. Con esto evitas problemas como zarzas que puedan arder con facilidad o suciedad acumulada.

Además, para las talas y podas nuestro amplio equipo está equipado con las máximas garantías de seguridad y tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar este tipo de labores tan concretas y específicas del sector. Estamos especializados en poda en altura, empleando la maquinaria más específica para realizar trabajos seguros e impecables.

MARCAS: Stihl, Stihl, Stihl

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / S.L. Avda. de Santander 141 Nave 8

CP / 47010

Provincia / Valladolid

Población / VALLADOLID

Teléfono / 983 132 068

Web empresa / https://www.gestiondepaisajes.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.