Construimos, gestionamos la financiación, equipo técnico cualificado y solvencia financiera

INTRODUCCIÓN:

La empresa Gestión 360 fue fundada en 2007 por Francisco Estébanez Florido, arquitecto, que contando con una dilatada experiencia en el sector fundó su propio negocio, empujado por su entusiasmo, su deseo de independencia y la posibilidad de prosperar profesionalmente.

Cuenta con un gran equipo tanto interno como externo de colaboradores en todos los ámbitos y sectores lo que permite a Gestión 360 ofrecer un servicio completo, en los que prima siempre la calidad y el buen hacer.

Estamos certificados por Bureau Veritas en la ISO 9001 Calidad e ISO 14001 Medio Ambiente.

MISIÓN DE LA EMPRESA:

Gestión 360, desarrolla y gestiona todos los servicios del sector de la construcción, desde la adquisición del suelo hasta la entrega llave en mano y ofreciendo en todo momento un servicio enfocado exclusivamente a la satisfacción del cliente.

VISIÓN DE LA EMPRESA:

El reto de Gestión 360 es crecer día a día estudiando cada nueva oportunidad de negocio, producto o servicio y desarrollando una estrategia de mercado nacional e internacional tanto a corto, medio y largo plazo.

ESPECIALIZACIÓN:

Gestión 360 es una empresa especializada en el desarrollo y edificación de proyectos arquitectónicos e ingeniería industrial.

En Gestión 360 optimizamos la construcción más eficiente. Nos encargamos de la ejecución y gestión de Proyectos de Edificación y Rehabilitación, ya que somos una empresa homologada para ello. Además también asesoramos, gestionamos y actuamos en cualquier tipo de intervención urbanística, desde la adquisición del suelo hasta la entrega del proyecto ejecutado “llave en mano”. 

MARCAS: GESTIÓN 360, S.L.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PLAZA DE FÉLIX SÁENZ, Nº 9, 3º IZQ.

CP / 29005

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952432419

NIF / B93147957

Web empresa / https://gestion360.es/

https://goo.gl/maps/KzUMSYyXq9Q2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.