Publicidad
GRUPO GUILLÓ & MOLINA , fue fundada en el año 2009 en un humilde local sito en la calle Ana Navarro de Alicante, dedicada íntegramente al mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de sistemas de climatización.

Muestra de nuestra seriedad, atención personalizada y capacitación técnica se ve reflejada en la confianza depositada en GRUPO GUILLÓ & MOLINA, por las mejores marcas del mercado para su representación como Servicio de Asistencia Técnica Oficial en climatización. Ofrecemos una garantía en nuestras intervenciones de reparación y puesta en marcha que abarca desde el diagnóstico y verificación de la avería hasta la completa resolución de la misma, con la posibilidad de mantener y conservar la instalación para conseguir una óptima eficiencia energética y una satisfacción total del cliente.

Todo esto llevándonos a crecer como profesionales y como empresa, teniendo que trasladar nuestras oficinas a una nave industrial, ampliando nuestras instalaciones, para mejorar aún mas si cabe nuestros servicios.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Zodiaco 19

CP / 03006

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 965286657

Web empresa / https://www.grupoguillomolina.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.