Publicidad
Grupo Ibricks es una central de compras y servicios dirigida a almacenes de materiales de construcción en todo el ámbito nacional. Fundada en 2009, actualmente somos la primera central de compras y servicios a nivel nacional por número de asociados y puntos de venta. Nuestros servicios se dirigen a almacenes distribuidores de materiales de construcción en todo el ámbito nacional, y nuestro principal objetivo es aportar una fórmula adaptada a las necesidades de cada almacén, que maximice sus resultados en el mercado.

Como central de compras y servicios, en Ibricks  llevamos a cabo acciones con el objetivo de conseguir los máximos resultados con la mínima inversión, siempre garantizando calidad y aportando soluciones a necesidades concretas. Por eso, ofrecemos a nuestros asociados una gestión integral tanto de compras como de marketing.

Nuestra forma de trabajar es clara y sencilla, tenemos una relación de confianza con nuestros asociados y colaboradores. Ibricks lo formamos un equipo de profesionales especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos, siendo la orientación al cliente la base de nuestro trabajo. 

Los almacenes que deciden adherirse a nuestro grupo cuentan con una serie de ventajas basadas en la fuerza de un grupo y la metodología de trabajo diferencial de Ibricks:

– Rentabilidad en compras, tanto en proveedores de referencia como en productos exclusivos Ibricks Construcción.
– Potenciación de las ventas, a través de la facilitación de acciones de marketing continuas y personalizadas.
– Asesoramiento e información de mercado, para tomar las mejores decisiones en su almacén.

Todo ello sin obligaciones ni penalizaciones. Cada asociado conserva su marca y su independencia en las decisiones sobre su negocio.

Nuestra misión es aumentar la competitividad de los almacenes que trabajen con nosotros, colaborando estrechamente con nuestros proveedores y otros agentes de mercado.

 

 

MARCAS: Plakua, Ceramik, Ibricks Exposición, Ibricks Construcción, Ibricks Ferretería

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Andarella 1. Bloque 2, Planta.5, Puerta7, 46950 Valencia

CP / 46014

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 960 611 998

Web empresa / https://www.grupoibricks.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.