Fabricante de azulejos artesanos y de relieve sevillanos.

Somos fabricantes del azulejo tradicional artesano. Hacemos de cada pieza un producto único. Podemos reproducir el azulejo que necesite o elaborarlo a partir de nuestros propios modelos.

El azulejo de relieve sevillano es nuestra otra linea de producción. La belleza de estos azulejos, su luminosidad y dureza, llegan a nuestros empleados entonces en la Alhambra de Granada o el Alcázar de Sevilla.

Y por último y no menos importante, la cerámica decorativa, cien por cien artesanos. Modelamos el objeto que necesite, pintándolo posteriormente y haciendo de cada pieza una obra de personalidad propia.


Azulejos, zócalos, murales... nos aliamos con la mejor calidad y servicio, y con la ultima tecnología para facilitar a nuestros clientes la mejor elección personal al poder crear su propio diseño con nuestro configurador de azulejos en www.hispalceramica.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / El Palomar 4

CP / 41804

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 955719246

Web empresa / http://www.hispalceramica.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.