Empresa de construcción especializada en la ejecución de pavimentos de Hormigón Impreso, pulido y fratasado, además realizamos impresos verticales para fachadas de casas y muros.

Empresa de construccíon fundada en 2002 y ubicada en la Provincia de Murcia, La empreas fue primeramente en Madrid en 1995 y en 2002 se traslado a la comunidad Valenciana donde durante estos años ha realizado mas de 700.000 m2 de pavimentos de Hormigón en residencias e industrias.

Hormigón Impreso Murcia - Pavirustico añade a sus años de expreciencia, las mejores materias primas para sus pavimentos resultando, un producto de alta calidad y durabilidad.

Su inversión en moldes, colores, resinas y otros productos relacionados con los pavimentos, hacen de Pavirustico una empresa a tener en cuenta a la hora de decidir realizar Pavimentos de hormigón decorativo.

 

MARCAS: PAVIRUSTICO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Monteagudo 11

CP / 03185

Provincia / Alicante

Población / TORREVIEJA

Teléfono / 63413 6779

NIF / Y1583619z

Web empresa / http://pavirustico.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.