Hormigón impreso Valencia el pavimento de hormigón impreso estampado se conoce desde hace muchos años,pero hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimento impreso estampado resistente, vistoso y duradero.

Hormigon Impreso Valencia: empresa dedicada al hormigón impreso y hormigon estampado, pavimento decorativo y tambien hormigón impreso en las paredes (muros). Somos especialistas en hormigon impreso, hormigon pulido,pavimentos de hormigon impreso,soleras de hormigon impreso etc..

Realizamos trabajos de pavimento impreso: entradas, muros, revestimento de fachadas, escaleras, patios, garajes, restauración con laca de pavimento antiguo. Instalado con fibra de resistencia y mallazo. Acabado perfecto, resistente, de buena calidad, fácil mantenimiento, elegante. Presupuestos sin compromiso. Cemento Impreso, Pavimento Impreso, Cemento Estampado, Hormigon Estampado. Trabajamos en Valencia y alrededor.

Una de las grandes ventajas sobre otros tipos de pavimentos es que el pavimento de hormigón impreso o el pavimento de hormigon impreso vertical puede mantenerse en el tiempo volviendo a aplicar la capa de base disolvente de resina acrílica! Tiene resistencia, tiene durabilidad, precio bajo y muchos ventajas. Trabajo:Hormigon Impreso, Hormigon Pulido, Hormigon Fratasado, Microcemento e Impreso vertical.

MARCAS: Hormigon Impreso, Hormigon Pulido, Microcemento

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Padre Mendez, nr 70

CP / 46900

Provincia / Valencia

Población / TORRENT

Teléfono / 642268038

Web empresa / http://hormigonimpresovalencia.eu

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.