Empresa especializada en la erradicación de humedades por condensación, filtración y capilaridad, de forma definitiva y con garantía de hasta de 30 años.

Humetek es una empresa nacional que surge en el año 2006 como filial del grupo europeo Hydrotec (presente en Europa desde el año 1988). Está dedicada en exclusiva a la rehabilitación de las patologías relacionadas con la humedad en la edificación, como son la condensación, capilaridad o filtración. Cuenta con un alto grado de especialización, un continuo programa de desarrollo en I+D, un equipo internacional, así como una formación continua y específica en el citado campo de las humedades. Ofrece soluciones integrales, definitivas y garantizadas en todo tipo de construcciones, tanto estructural, de cimentación, como de aislamiento. En la actualidad, Humetek cuenta con sedes en Madrid, País Vasco, Valencia y Cataluña, y tiene presencia en Cantabria, Navarra, Castilla León y Castilla La Mancha. Con más de 4.700 obras ejecutadas en territorio nacional en los últimos diez años, Humetek es un referente en el campo de las humedades, poniendo a disposición del mercado un equipo profesional altamente cualificado, especializado técnicamente en las humedades y su rehabilitación. Numerosos arquitectos, constructores, aparejadores, administradores de comunidades y propietarios particulares, han depositado su confianza en Humetek. En el año 2017 la compañía ha conseguido la certificación ISO 9001, reconociendo a nivel internacional su compromiso con la calidad en cada uno de sus servicios.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida San Pablo 28, nave 16

CP / 28820

Provincia / Madrid

Población / COSLADA

Teléfono / 91 382 46 16

Web empresa / http://www.humetek.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.