HYDRO BUILDING SYSTEMS ALUMAFEL es la compañía líder en aportar soluciones en aluminio para la edificación y la industria. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en HYDRO BUILDING SYSTEMS ALUMAFEL se estudian, analizan y diseñan sistemas de carpintería en aluminio para proporcionar soluciones con las máximas calificaciones tecnológicas y estéticas actuales. Con una fuerte implantación, ALUMAFEL dispone de 14 delegaciones a nivel nacional. Por su parte, Hydro es un proveedor de aluminio y de productos de aluminio. La empresa tiene su sede en Noruega, cuenta con 23.000 empleados repartidos por 40 países y desarrolla actividades en todos los continentes. Tomando como base un siglo de experiencia en la producción de energía renovable, el desarrollo de tecnologías y las relaciones de socio dinámicas, Hydro asume el compromiso de reforzar la viabilidad de sus clientes y de las comunidades en que se desarrolla su actividad.

MARCAS: ARQALIS,BRISA,DUET,EASY GLASS,EASY TWIN,EQUIS,FIX,FORMA,FORMA THERMIC,GALA,GALA THERMIC,IVI,LLIA,OFICLIP,PLAZA,RUSTICA,SUMO,UNNO,UNNOTHERMIC,VERANDA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. ARRIURDINA, 15. POL. IND. JUNDIZ

CP / 01015

Provincia / Alava

Población / VITORIA-GASTEIZ

Teléfono / 945 184 900

Fax / 945 184 903

NIF / A01010065

Web empresa / http://www.alumafel.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.