Ingeniería dedicada a la realización de proyectos acústicos en el medio ambiente, la industria y la edificación.

ID Ingeniería Acústica es una oficina técnica creada en 2010 con el objetivo de ofrecer soluciones acústicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes . El equipo de ingenieros lo componemos David Pérez Rubio e Iñaki Nagore Esparza. Tras cinco años desarrollando nuestra labor profesional junto algunos de los expertos en la materia más reconocidos a nivel nacional e internacional del Grupo de Investigación de Acústica de la Universidad Pública de Navarra, nos hemos decidido a dar el salto al sector privado para dar una cobertura específica a las necesidades del mercado. Nuestro proyecto cuenta además con el respaldo de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA), como socio inversor.

Nuestro currículo profesional incluye proyectos en el ámbito público y privado entre los que caben destacar la elaboración del Mapa Estratégico de Ruido de la Aglomeración de la Comarca de Pamplona y de las Carreteras de Navarra . Además durante los últimos años hemos llevado a cabo una labor investigadora centrada principalmente en la predicción y control de ruido que se han materialiazo en numerosas publicaciones en revistas especializadas así como la participación en diversios congresos.

Así pues ponemos a su disposición nuestra extensa experiencia práctica que junto a una constante labor de formación técnica nos permite ofrecerle a un amplio catálogo de servicios abarcando desde la acústica medioambiental y de la edificación hasta el control del ruido en la industria o el asesoramiento técnico para la creación de nuevas infraestructuras.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Mocholí. Plaza Cein, 5. Nave E5.

CP / 31110

Provincia / Navarra

Población / NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORZ IBAR)

Teléfono / 948353637

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.