Publicidad
Diseño y venta de casas fabricadas con contenedores maritimos

La idea de vivir en casas contenedores tiene, por lo general, una percepción que no es para nada real. Cuando se piensa en éste tipo de viviendas, por lo general se asocia con la idea de vivir en una caja de metal. Nada más alejado de la realidad. Todos los materiales y acabados de las casas contenedores son los mismos que los de cualquier vivienda tanto en el interior como en el exterior. La materialidad metálica de los contenedores solo queda como soporte estructural de la vivienda y el aspecto visual, es idéntico al de una vivienda como la conocemos todos.

En iMOD Haus, diseñamos y fabricamos casas contenedores mediante la implementación de un sistema constructivo eficiente y sostenible. Creemos en soluciones que aporten una alta calidad y una excelente eficiencia energética a los usuarios. Mediante éste sistema constructivo, ofrecemos casas contenedores totalmente personalizables a múltiples circunstancias y necesidades, ya sean habitacionales, comerciales o de trabajo. Para la fabricación de nuestras casas contenedores utilizamos materiales 100% renovables y sostenibles tales como los aislamientos ecológicos o pinturas naturales de origen mineral.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Tanger 33

CP / 08005

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 937976918

NIF / Estudio de Arquitectura

Web empresa / http://www.casasdecontenedores.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.