El estudio de arquitectura dirigido por Ismael Martínez Villa cuenta en la actualidad con un equipo multidisciplinar en el que colaboran los especialistas más adecuados en cada una de las disciplinas. El proyecto siempre es el resultado de dos premisas fundamentales; por un lado las necesidades concretas del cliente y, por otro, la adecuación del edificio al entorno. Se consigue así una amplia gama de diseños que pueden entenderse desde la arquitectura del lugar, popular y tradicional, hasta la arquitectura más vanguardista e innovadora. El estudio orienta sus proyectos hacia una arquitectura bioclimática, utilizando criterios de ecodiseño que ayudan a reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio. Con ello se consigue que el edificio se construya considerando las condiciones climáticas del lugar, utilizando materiales de bajo contenido energético, reduciendo al mínimo la demanda de energía (calefacción, iluminación…) y maximizando la obtención de energía solar, complementando el déficit energético con energías renovables. En línea con esta filosofía y método de trabajo, desde el 2008, el estudio posee el Certificado de Calidad y Ecodiseño (ISO 9001:2008 y UNE-150301:2003) que nos ayuda a mejorar cada día en nuestro sector, acreditándonos como una empresa que produce arquitectura con criterios de calidad y directrices encaminadas a la mejora del medio ambiente.

MARCAS: proyectos de arquitectura,urbanismo,interiorismo,arquitectura sostenible,informes periciales,reformas de portales

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/General Álava nº30 1ºDrcha

CP / 01005

Provincia / Alava

Población / Vitoria

Teléfono / 945 150 550

Fax / 945150 551

NIF / B01058197

Web empresa / http://www.imvarquitectos.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.