Especialistas en fabricar e instalar productos de aluminio como persianas, celosías, sistemas de protección solar, techos metálicos y revestimientos de fachada.

Industrial Gradhermetic, fundada en 1954, se especializa en proyectar, fabricar e instalar productos de aluminio como sistemas de protección solar, techos metálicos, revestimientos, persianas y celosías, ofreciendo un servicio integral a arquitectos, promotores y agentes de la construcción.

Enfocados al desarrollo y la innovación continua en este tipo de soluciones arquitectónicas, aseguramos el proceso completo de fabricación y control de calidad, desde el aluminio como materia prima hasta el producto final para que este se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras especialidades son: Persianas, Celosías, Techos metálicos, Revestimientos de fachada, Gradcolors, Suministros para la construcción, Arquitectura

MARCAS: Gradhermetic, Llambí

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Béjar, 345

CP / 08226

Provincia / Barcelona

Población / TERRASSA

Teléfono / 93 735 44 08

Fax / 93 735 65 43

Web empresa / http://gradhermetic.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.