Inmobiliaria especializada en venta de propiedades, casas, reformas y alquileres en el Valle de Arán (Pirineos Catalanes - Lérida)

La inmobiliaria Puntet está ubicada en la zona del Valle de Arán con sede principal en la población de Vielha, cuyo objetivo primordial es fomentar la compra venta de residencias sostenibles y que respeten el medio ambiente en el valle, además de ofrecer servicios de alquiler, de construcción de obra nueva o de rehabilitación de casas, siempre aportando un valor añadido con batería ecológicos y de calidad gracias a un equipo profesional de técnicos altamente cualificados para proporcionar excelentes calidades en las viviendas de obra nueva.

Además ofrecemos servicios de inmobiliaria en la compraventa de propiedades y gestión completa de inmuebles. Disponemos de un gran catálogo de inmuebles a la venta en todo el valle con especial atención a la venta de pisos y apartamentos en Baqueira Beret desde Puntet, ofreciendo oportunidad también de optar por un alquiler de inmuebles sea para corta estancia o larga, venta de locales comerciales destinados a negocios o parcelas urbanas para obra nueva.

Por la tipología de las edificaciones existentes en la zona podemos encontrar un variado rango de precios que pueden variar atendiendo a la superficie o la ubicación dentro del municipio y si dispone de extras como garaje y trastero incluidos en el precio.

Trabajamos en todos los municipios de la comarca aragonesa (Provincia de Lérida, en Cataluña, España) como son; Arres, Arros, Arties, Naut Aran , Bagergue, Baqueira, Benos - Begos, Betlan, Betren, Bossost, Casarilh, Es Bòrdes, Escunhau, Garos, Gausac, Gessa Les, Mont, Montcorbau, Salardu, Tredos, Unha, Vielha, Vila, Vilac, Vilamos y en las mejores puntos. Sea en el casco urbano, en el campo o en las urbanizaciones exclusivas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Passeg dera Libertat 12

CP / 25530

Provincia / Lérida

Población / VIELHA

Teléfono / 973642531

Web empresa / https://www.puntet.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.