Somos el mayor diseñador y fabricante de losetas de moqueta del mundo

Interface se fundó en 1973 porque creyó en el potencial mundial de las losetas de moqueta. Desde la fábrica de tejido a los despachos de dirección, la visión ha sido siempre la norma, sin excepción.

Somos sinónimo de diseño como forma de pensar en todos los aspectos de la actividad dentro del ámbito de la organización y como credo estético de todos nuestros productos. Ofrecemos un punto de vista diferente y nos esforzamos por crear espacios ideales que le ayuden a hacer realidad su visión sobre el diseño.

Somos sinónimo de sostenibilidad. En 1994, comenzamos a cambiar nuestra forma de hacer negocios y como resultado hemos vivido una gran transformación, tanto nosotros como el sector. En nuestra opinión, algunas empresas tienen un sentimiento de responsabilidad que va más allá de los productos que venden. Además, en algunas empresas el diseño se ha convertido en una parte tan fundamental de su misión que ahora es algo que hacen de forma instintiva. En los dos casos, Interface es esa compañía.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Modolell, 29-A

CP / 08021

Provincia / Barcelona

Teléfono / +34 9 3241 8750

Fax / +34 9 3200 9715

Web empresa / www.interfaceflor.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.