investigación científica, el desarrollo tecnológico e innovación, la normalización y control de calidad de productos, la certificación, promoción, formación y transferencia de conocimiento y tecnología en el campo de las rocas ornamentales y la construcción pública o privada, así como la colaboración a nivel nacional e internacional con otros centros, instituciones y empresas.

NTROMAC es un Consorcio de carácter administrativo perteneciente al Sector público autonómico, conforme a la Ley 5/2007, de 19 de abril, General de Hacienda Pública de Extremadura. INTROMAC tiene la condición de agente de los Sistemas Extremeño y Español de Ciencia, Tecnología e Innovación con arreglo a la Ley 10/2010, de 16 de noviembre, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Extremadura y a la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, respectivamente.

INTROMAC como medio propio y servicio técnico del Gobierno de Extremadura, realiza trabajos para el fomento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación de las distintas Consejerías, organismos públicos, instituciones y entes públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siguiendo los principios de austeridad, eficacia y transparencia.

 

INTROMAC tiene como FUNCIONES siguientes:

  • Transferir los resultados de la investigación científica y tecnológica a instituciones públicas y privadas.
  • Proporcionar servicios científico-técnicos a la Junta de Extremadura así como a otras Administraciones e instituciones públicas y privadas.
  • Impulsar la creación de entidades y empresas de base tecnológica.
  • Formar personal de investigación.
  • Fomentar la cultura científica en la sociedad.
  • Gestionar las instalaciones científico-técnicas que le sean encomendadas por la Junta de Extremadura en el marco del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Colaborar con otros organismos públicos y privados en el desarrollo de actividades de investigación científica y técnica y desarrollo tecnológico.
  • Colaborar con la Universidad de Extremadura, así como con otras universidades en las actividades de investigación científica y técnica y desarrollo tecnológico y en la enseñanza de posgrado.
  • Informar, asistir y asesorar en materia de investigación científica y técnica, desarrollo tecnológico e innovación a entidades públicas y privadas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Campus Universitario s/n

CP / 10071

Provincia / Cáceres

Población / CACERES

Teléfono / 927181042

NIF / V-10240117

Web empresa / http://www.intromac.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.