Jones Lang LaSalle

Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL) es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario. 

La empresa ofrece servicios integrados a través de equipos de expertos en todo el mundo a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. 

Con unos ingresos mundiales de 3.900 millones de dólares, Jones Lang LaSalle opera en 70 países a través de una red de 1.000 oficinas en todo el mundo. 

En representación de sus clientes, la firma ofrece servicios de subcontratación de gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles en gestión de 241 millones de metros cuadrados. 

En 2012 completó 63.000 millones de dólares en ventas, adquisiciones y financiación de transacciones. 

Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 46.300 millones de dólares en activos gestionados. 

 

 

Datos de contacto

Dirección / Paseo de la Castellana, 51 5ª planta

CP / 28046

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 91 789 11 00

Fax / +34 91 789 12 00

Web empresa / http://www.jll.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.