Empresa dedicada a la valoración inmobiliaria de todo tipo de construcciones de ámbito nacional.

Klictasaciones está formada por un equipo de arquitectos cualificados para ofrecer servicio en todo el territorio nacional. Se especializa en la tasación de todo tipo de construcciones que van desde naves industriales para empresas como servicios particulares de tasación de casas, pisos o fincas rústicas siempre cumpliendo la normativa de valoración vigente. (Orden ECO/805/2003 del 27 de Marzo)

A estos servicios hay que incluirle los propios de caracter judicial para aquellas empresas que requierán de un perito judicial inmobiliario. Hacer liquidaciones de sociedades o informes con finalidad empresarial que comprenda el reparto equitativo entre socios en función de la aportación de cada uno. Si eres particular también nos adaptamos a tus necesidades. 

Si tu empresa utiliza un local comercial también podemos ofrecerte nuestro servicios conociendo de antemano que una de las tareas fundamentales a la hora de iniciar tu negocios es encontrar el local perfecto. 

Klictasaciones proviene de la marca Klicstudio.com que además ofrece servicios de CEE (Certificación de Eficiencia Energética) ofreciendo un servicios rápido, cómodo y eficiente. 

Desde el año 2006 el equipo técnico de Klic se esfuerza por ofrecer la solvencia técnica que cada empresa necesita y haciendo de nuestro trabajo una forma de vida.

MARCAS: Klicstudio, Klicarquitectos, Klictasaciones, Klicpericial, KlicCEE, Klicsport, KlicBrand&Build;

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / La gitanilla 17

CP / 29004

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 900525267

NIF / B93101533

Web empresa / http://www.klictasaciones.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.