Kulunka Deco, tienda online de decoración y venta de muebles online tiene más de 15 años de experiencia en venta online de mobiliario, iluminación, textil y artículos de decoración para viviendas, negocios y cualquier tipo de espacio susceptible de ser decorado. Trabajamos con más de 50 marcas internacionales con productos exclusivos, diferentes y de alta calidad. En nuestra tienda online puedes comprar muebles online de todos los estilos (Muebles industriales, muebles vintage, muebles nórdicos, muebles coloniales, muebles provenzales, muebles de campo..) de excelente calidad.

Kulunka Deco (https://kulunkadeco.es),  tienda online de decoración y venta de muebles online tiene más de 15 años de experiencia en venta online de mobiliario, iluminación, textil y artículos de decoración para viviendas, negocios y cualquier tipo de espacio susceptible de ser decorado. Trabajamos con más de 50 marcas internacionales con productos exclusivos, diferentes y de alta calidad. En nuestra tienda online puedes comprar muebles online de todos los estilos (Muebles industriales, muebles vintage, muebles nórdicos, muebles coloniales, muebles provenzales, muebles de campo..) de excelente calidad.

Desde sus inicios en 2006, Kulunka Deco realiza una cuidadosa elección de todos los muebles y piezas que hoy se encuentran en su tienda online. Más de 10.000 artículos de diferentes estilos y diseños, accesibles mediante su herramienta de oro que ya muchos conocen como “el Google del mueble”.

Ya sea por categoría, espacio, estilo o tipo de mueble, su mecánica es bien sencilla: como en cualquier buscador, el usuario únicamente debe introducir las palabras clave que le llevarán a encontrar en pocos segundos el artículo que busca.

Dentro de su amplio catálogo, Kulunka deco cuenta con conocidas marcas de decoración nórdica, como Hübsch Interior, Brita Sweden o House Doctor, que desde sus inicios confiaron en esta tienda online para abrirse camino en el mercado español.

Estilos como el provenzal, escandinavo, vintage, romántico o industrial son un ejemplo de la gran variedad de artículos de decoración que el catálogo de Kulunka Deco ofrece a unos precios más que asequibles, adaptados para muchos bolsillos y gustos. Ya sea para decorar el hogar, como para la decoración de proyectos de interiorismo o de hostelería, la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en sus más de 10.000 piezas de decoración hacen que esta tienda deco sea una gran apuesta segura tanto para profesionales como para quienes desean darle un nuevo aire a la decoración de su hogar.

Variedad y calidad, ese es su sello de identidad. Y es que Kulunka Deco es más que una tienda de decoración online, ya que su principal objetivo ha sido, es y será, ofrecer un servicio completo de asesoramiento y decoración para asegurarse de que se busque lo que se busque, el usuario lo encuentre de manera rápida y sencilla.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Artazagane 42 2D

CP / 48940

Provincia / Bizkaia

Población / LEIOA

Teléfono / 944004366

Web empresa / https://kulunkadeco.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.