Empresa especializada en sistemas de filtración desde 1948. Filtros industriales y filtros para riego con la última tecnología.

Lama cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación y diseño de sistemas de filtración de agua para la agricultura y la industria. 

Gracias a nuestra extensa gama de productos, que van desde manuales, semimanuales y automáticos, nuestros filtros se adaptan a cualquier necesidad de filtración. Además, desde Lama Sistemas de Filtrados, ponemos a su servicio la fabricación de cabezales a la carta, confeccionando desde las más sencillas, a las más complejas instalaciones de filtrado.

Nuestra empresa cuenta con un departamento comercial y de marketing, de contabilidad, expedición y recepción, soldadura, pintura y montaje, todos ellos coordinados para ofrecerles un único resultado final: la excelencia.

Visita nuestro canal de Youtube para conocer más acerca de nuestros sistemas de filtrado.

MARCAS: Lama

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Artesanía 5

CP / 41120

Provincia / Sevilla

Población / GELVES

Teléfono / 955777710

Web empresa / http://lama.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.