Llorsa, Carretillas Elevadoras. Más de 20 carretillas elevadoras usadas.

Desde 1985, hemos suministrado y dado servicio a una amplia variedad de carretillas elevadoras en la zona de Madrid y Guadalajara. Ofrecemos a los clientes de una amplia gama de industrias logísticas soluciones para mover, levantar y ubicar sus cargas en sus almacenes.

Ya estamos considerados como una de las empresas de carácter familiar más consolidadas en el sector de la manutención en la zona centro de la península. Suministramos prácticamente todos los tipos de carretillas elevadoras que su almacén pueda necesitar, incluyendo productos ergonómicos y que mejoren la productividad. Nuestros clientes van desde grandes logísticas a las pequeñas empresas familiares. Una variada línea de productos, personal especializado y un gran énfasis en la seguridad, todo ello se combina para hacer que Llorsa sea una empresa respetada en el sector de la manutención.

MARCAS: Crown Wave, Daewoo, Jungheinrich, etc.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Los Madroños, naves 22-24.

CP / 28864

Provincia / Madrid

Población / AJALVIR

Teléfono / 918844001

NIF / A78091451

Web empresa / http://www.llorsa.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.