Locre es una empresa de Reformas en Málaga provincia. Locre Reformas integrales y Obras. También realizamos reformas en vivienda, baño y cocinas. Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso. Consulte que tipo de reforma necesita y le aconsejaremos para que realice los cambios más adecuados.

Nuestra empresa de Refomas en Málaga, Locre es una empresa de mantenimiento y también de realización de diferentes tipos de reformas en toda la provincia de Málaga.

Contamos en este momento con diferentes vertientes entre las que encontramos: Locre construcción, Locre Mantenimiento, y Locre Instalaciones.

Contamos con un magnífico equipo de especialistas en obra y reformas que le optimizará cualquier tipo de reformas que necesite para su vivienda. Prolongamos el ciclo de vida tanto de los cambios que se realicen en fontanería, como los de electricidad, o albañilería.

Con un plan especial para un proyecto de obra o también que sea de reforma, también realizamos diferentes tipos de contrucción. Dichas reformas se realizan para comunidades, viviendas, franquicias, o diferentes locales comerciales. También rehabilitación de naves comerciales, viviendas; o trabajos para hospitales, clínicas o consultas de médicos. Siempre  usted dará la última palabra respecto al visto bueno de la reforma que haya pensando realizar. Si necesita cualquier tipo de consulta sobre su rehabilitación puede ponerse en contacto no nuestra empresa, que con bastantes años de experiencia le podemos indicar los pasos más adecuados para su correcta ejecución.

Empresa de reformas en Málaga facilidades para que pueda financiar sus diferentes obras o modificaciones, que se realizarán en diferenes plazos.

Debe de tener en cuenta que Locre realiza reformas de calidad, contando con profesionales del sector con muchos años de experiencia; contamos también con herramientas y maquinarias que cumplen con toda la normativa y que nos ayudan a  realizar el trabajo de manera más eficiente.

Contacte con Locre si desea un servicio profesional y de calidad con experiencia en el sector de las reformas, y con precios ajustados a sus necesidades.

Locre empresa de reformas Málaga a sus disposición.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Nazarin, 5

CP / 29004

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 911442340

Web empresa / https://www.locre.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.