Ingeniería, fabricación y montaje de construcciones en madera. Cubiertas de tejas y pizarras. Carpintería de madera: tarimas, revestimientos y escaleras de madera.

Madera Estructural es una empresa fundada en el año 2005 que se plantea como meta ofrecer un excelente servicio de ingeniería, diseño CAD, fabricación por robot y montaje de construcciones de madera para el ámbito residencial o la obra civil, donde los conceptos de calidad y garantía toman especial relevancia, y sin perder el compromiso y la atención personal que han caracterizado a la empresa desde sus inicios.
Madera Estructural fabrica y monta todo tipo de construcciones en madera (tejados, forjados, porches, pérgolas, cenadores, verandas, garajes, marquesinas, torres, puentes, plataformas, etc.) en obra nueva o rehabilitación/restauraciones, suministrando la madera y el tratamientos adecuados según las especificaciones del proyecto o el Código Técnico de la Edificación.

Madera Estructural coloca todo tipo de cubiertas de tégola, tejas, pizarrras y otros materiales de cobertura.

Madera Estructural también se encarga de la ejecución de revestimientos y pavimentos de madera al exterior empleando diversas maderas de frondosas europeas o tropicales  y tecnológicas, así como de revestimientos interiores en madera, cerramientos acristalados y escaleras de madera. También, hacemos trabajos de barnizados y restauración de las construcciones de madera.

Pídanos presupuesto sin compromiso, en Madera Estructural estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

 

MARCAS: Madera Estructural

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle del Artesiano, 27

CP / 24010

Provincia / León

Población / TROBAJO DEL CAMINO

Teléfono / 648872233

Web empresa / http://www.maderaestructural.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.