Empresa de diseño e instalación de muebles de cocina por módulos. Diseño realizado a medida con los últimos avances y estilos de muebles de cocina.

Maderas Sirvent, es la empresa referente en el diseño e instalación de muebles de cocina a medida, realizando por módulos el diseño de la cocina que siempre habías imaginado. Desde cocinas rusticas en madera de primera calidad, hasta cocinas clásicas o modernas con los últimos avances en materiales y acabados.

Trabajamos para constructoras, inmobiliarias y particulares que necesiten realizan una reforma integral en sus muebles.

Además, somos profesionales en el diseño e instalación de armarios empotrados y armarios vestidores. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de propuestas con el que poder aprovechar el espacio y conseguir un hogar más ordenado y práctico. Instalación de puertas blindadas, puertas de interior, tarima flotante, pérgolas de madera y mucho más.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Benidoleig, 12

CP / 03009

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 865641091

NIF / B54736376

Web empresa / http://www.maderassirvent.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.