Reparación persianas Valencia somos una empresa con una gran reputación en servicios persianas de todo tipo incluidas las persianas metálicas, a precios muy baratos y con todas las garantías que requiere nuestro trabajo. Se les puede instalar una polea con freno para evitar el engorro de tener que atar la cuerda cuando subimos la persiana.

Cuando necesitas un persianista en Valencia 24 horas para servicios de reparación, tal vez la primera idea que se te ocurra sea la de buscar en una guía telefónica. Sin embargo, por muy llamativo que sea un anuncio o te ofrezca una atractiva tarifa, la realidad es que no hay la menor forma de saber si el servicio que te prestará es de excelente calidad.

Una alternativa es llamar a un familiar o amigo para pedir una recomendación, pero en la gran mayoría de casos en los que se solicita un persianista es porque ha ocurrido una incidencia que no estaba en tus planes, así que es prácticamente imposible que alguien tenga los datos de contacto de un especialista.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Santiago Rusiñol

CP / 46019

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 634346728

Web empresa / http://www.mahico.com/reparacion-persianas-valencia/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.