Si necesitas una cerrajería en la provincia de Tarragona no dudes en llamar a Manel Grau Cerrajeros, ya que son tu mejor opción, porque cuenta con un servicio que funciona a cualquier hora del día y ofrece un servicio garantizado por escrito y con unos precios muy económicos.

Funcionamiento de Manel Grau Cerrajeros

Si necesitas un cambio de la cerradura de tu casa porque se rompe o has perdido la llave, ¿a qué cerrajero llamarías? Esta es una pregunta más importante de lo que te imaginas, ya que la calidad del servicio que recibas dependerá de lo cualificado que sea el cerrajero. La cerrajería de Manel Grau se dedica a prestar sus servicios en toda la provincia de Tarragona, y contiene una red de varias sedes dispuestas en las principales poblaciones o localizaciones de la provincia.

 

Manel Grau Cerrajeros presta sus servicios durante las 24 horas, los 365 días del año, por lo que no importa la hora en que el cliente necesite solicitar sus servicios. Estos cerrajeros también trabajan y van de la mano de las mejores marcas cerrajeras, para así poder satisfacer las necesidades del cliente con respecto a su seguridad, proporcionándole de los mejores materiales y calidades, en cuanto a cerraduras, llaves y otros elementos.

 

Estos cerrajeros en Tarragona tienen más de 10 años de experiencia en el mercado, en donde todos sus empleados están capacitados a nivel profesional. Manel Grau Cerrajeros se encarga de impartir cursos para sus empleados, para así formarlos, además de dictar cursos de especialización para determinadas labores. La empresa también considera que estos cursos se deben actualizar cada cierto tiempo, con respecto a los nuevos avances tecnológicos y en todo lo relacionado con la seguridad.

 

Beneficios que ofrecen los servicios de Manel Grau Cerrajeros

En Manel Grau Cerrajeros se enorgullecen de realizar un servicio de la mejor calidad y eficiencia. En cuanto el cliente solicita los servicios de la cerrajería, estos acuden ante él en menos de 20 minutos. Esta cerrajería cuenta con materiales y servicios propios, por lo que no son afectados por intermediarios, haciendo que sus precios sean los más competitivos del mercado.

MARCAS: Tesa, Kaba, MCM, Fichet, Mul-T-Lock, Mottura, Ezcurra

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Riu Algas 1, Esc 6 - 1ºA

CP / 43006

Provincia / Tarragona

Población / TARRAGONA

Teléfono / 977 27 03 62

NIF / E26567982

Web empresa / https://www.cerrajerostarragona.cat

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.