A Marmolería José Rey le avalan 40 años de actividad atendiendo a sus clientes, asesorándolos en la elección de sus productos (calidad-precio-estética) haciendo un estudio exhaustivo de la zona (climatología-entorno)en donde se llevará a cabo la obra, ya que es consciente de que cada producto es diferente. Sus trabajos abarcan desde fachadas a escaleras, encimeras, arte funerario, columnas, etc.
Marmolería José Rey cuenta con maquinaria de última tecnología para llevar a cabo una serie de trabajos que requieren un acabado milimétrico y sin ningún tipo de fisuras, es por eso que se apuesta por la experiencia de nuestros trabajadores y por la exactitud de las nuevas técnicas, así se mezcla el combinado perfecto para un resultado final excelente, experiencia e innovación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POL BERTOA PARC D 1 NV 2

CP / 15100

Provincia / Coruña,La

Población / CARBALLO

Teléfono / 981 701 362

Fax / 981 701 963

NIF / B15502867

Web empresa / http://www.marmoleriajoserey.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.