Publicidad

Referente del mercado cerámico de pavimento y revestimiento, e incluso en el de los mosaicos y las planchas de vidrio.


Somos una empresa del GRUPO IRIS CERAMICA (Italia). Nacimos en el año 1973 y estamos ubicados en Castellón de la Plana. Hemos conseguido, desde hace años, ser líderes en el mercado de productos cerámicos de importación en España. Con los años nos hemos convertido en un referente en el mercado cerámico de pavimento y revestimiento, e incluso en el de los mosaicos y las planchas de vidrio. Somos una gran familia, de influencia italiana, con sólidos valores del cuidado del medioambiente. Nuestra oferta es variada y amplia. Contamos con productos de la más alta tecnología, calidad y diseño. Jugamos dentro del mundo de la moda y de la exclusividad. Nos dedicamos a la gestión y promoción de productos del Grupo en España, en Portugal y en todos los países de Latinoamérica, con especial dedicación a México.



MATIMEX

Somos una empresa del GRUPO IRIS CERAMICA (Italia). Nacimos en el año 1973 y estamos ubicados en Castellón de la Plana. Hemos conseguido, desde hace años, ser líderes en el mercado de productos cerámicos de importación en España. Con los años nos hemos convertido en un referente en el mercado cerámico de pavimento y revestimiento, e incluso en el de los mosaicos y las planchas de vidrio. Somos una gran familia, de influencia italiana, con sólidos valores del cuidado del medioambiente.

Nuestra oferta es variada y amplia. Contamos con productos de la más alta tecnología, calidad y diseño. Jugamos dentro del mundo de la moda y de la exclusividad.

Nos dedicamos a la gestión y promoción de productos del Grupo en España, en Portugal y en todos los países de Latinoamérica, con especial dedicación a México.

MATIMEX MÉXICO. DOMUS ITALICA

La entidad participada por Matimex nace en la ciudad de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León y está presidida por el Ing. Joaquin Armendaiz, colaborador de Matimex desde hace años.

Esta empresa aporta experiencia y conocimiento para la consecución y realización de proyectos importantes en México. Fiabilidad, producto excelente y apoyo técnico son sus bases de actuación.

MARCAS: IRIS FMG ARIOSTEA TREND

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ COMERCIO 7

CP / 12550

Provincia / Castellón

Población / CASTELLON DE LA PLANA

Teléfono / 964 503 240

Web empresa / http://www.matimex.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.