Metalplast, con su larga experiencia y su tecnología más avanzada, se ha situado como líder del mercado y fabricación de elementos para la compartimentación de espacios.
Sus productos están concebidos y creados para su utilización den la arquitectura de interiores, consiguiendo una proporción armónica ideal entre técnica y estética.
Su presentación final es la de un tabique rígido, continuo, aislante y decorativo, formado por elementos estructurales totalmente desmontables entre si.
La polivalencia del sistema facilita todas las combinaciones posibles, creando nuevos espacios y ambientes más modernos y dinámicos.
Los tabiques modulares de MelalPlast son estéticos, funcionales, totalmente inventariables, revalorizables y de nulo mantenimiento.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. del Hotel, Nº 6 Pol. Ind. LA POSTURA.

CP / 28340

Provincia / Madrid

Población / VALDEMORO

Teléfono / 918 084 700

Fax / 918 084 701

NIF / B28447985

Web empresa / http://www.metalplastweb.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.