Publicidad

MONTEGUI es una empresa familiar dedicada principalmente a la reforma y rehabilitación de edificios. Más de 20 años de experiencia en el sector nos han hecho adquirir amplios conocimientos en todo tipo de ámbitos de trabajo: Centros sanitarios. Hospitales. Centros educativos. Colegios y universidades. Ayuntamientos. Edificación. Comunidad de propietarios, particulares. Desde el País Vasco desarrollamos nuestra actividad trabajando principalmente para Organismos Públicos, entidades privadas y otros clientes que han quedado totalmente satisfechos con nuestros servicios.

CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES MONTEGUI, S.L. se constituyó en el año 1994 como Sociedad Limitada, si bien sus orígenes se remontan a 1982, dedicándose fundamentalmente a los siguientes trabajos:

La empresa ha afrontado el proceso de cambio profundo, que ha sufrido el sector, con una correcta gestión y de manera ordenada y planificada para incrementar su competitividad.

El esfuerzo y la dedicación son conceptos que definen la forma de actuar de MONTEGUI. Su profesionalidad y voluntad de perfección le permiten estar en condiciones de ofrecer unos niveles de calidad y servicio más que óptimos, en todos nuestros trabajos.

Estos principios básicos son:

      Habiendo alcanzado una buena consideración en nuestro ámbito competencial, tanto entre nuestros clientes como entre nuestros proveedores.

Afrontamos con ilusión y optimismo los nuevos retos futuros, confiando en poder seguir realizando obras día a día, avanzando al ritmo que camina la sociedad, aportando cada vez el trabajo mejor hecho y pudiendo participar en el futuro de mejora de la sociedad y los retos que se presenten.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Julián Gaiarre, 38B-40A

CP / 48004

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 944733219

Fax / 944597194

Web empresa / http://www.montegui.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.